Censurados Foro oficial de Censurados
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vkr_nightly

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay Patry, que va a ser al primer concierto de censurados al que no vamos juntos... Que mala señal!
Y si Jorge, tranquilo que mañana daremos envidia contandolo por aqui jaja por eso no te preocupes.
Tan solo unas horasss |
|
|
 |
pijonoise

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
puuuuuuuff fue la ostia, el concierto ha sido la ostia, aunque me jodió que tokasen más sons of rock que censurados, y en los dos primeros grupos casi no hubo peña, aunque en hirurko y boikot llegó mazo de gente. Para mi gusto el mejor grupo anoche fue hirurko, que tocaron algo asi como una hora, con el nuevo cantante, un crack, el guitarra, que me dio una copa gratis(XD) y los demas, que fueron la ostia, censurados toco demasiado poco tiempo, y boikot tambien fue la caña, mazo de guapo, sons of rock se puede salvar por la cantante, i iaXD, en fin, conciertazo
PD: moro, gracias por la pua!
PD2, alguien sabe si hubo algun problema con nazis o algo asi? nos llamaron unos colegas desde fuera diciendo ke tuvieramos cuidado, pero al final no nos paso nada.
PD3 patri, estabas a pie de escenario haciendo fotos?? kreo ke te vi
ah, otra cosa, alguien sabe que pasará con los videos que hicieron¿? _________________ puta,puta,puta,puta,puta policia |
|
|
 |
Patry

Registrado: 02 Nov 2008 Mensajes: 196 Ubicación: Detrás de la canon
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 5:42 am Título del mensaje: |
|
|
Si, me metí alguna vez que otra al foso a hacer fotos xD _________________ Puñaladas al Set List yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! xD |
|
|
 |
|
|